Proyectos de Diseño de Arquitectura Comercial.

Contamos con profesionales capacitados y con experiencia en el diseño de Mobiliario Comercial para Tiendas personalizadas y Retail,de acuerdo a la necesidad y uso.
Entendemos que el éxito de una tienda depende del Layout de la misma y su lenguaje Visual.
La variedad de materiales, colores y acabados con los que trabaja (metal, maderas sintéticas o naturales, melamina, laminado especiales y fórmica, pinturas epoxi, acrílicos, pvc, cuero , telas importadas y cristal…) les permite fabricar los productos personalizados que más se adecuen a la identidad de cada establecimiento.

Stands de Exposición y Arquitectura Temporal.

Creamos soluciones integrales, asumiendo un control completo sobre todas las fases de desarrollo. Garantizamos niveles de calidad homogéneos en todos los aspectos. Cumplimos con los compromisos adquiridos por nosotros y nuestros clientes.

Visual para Corporaciones y para Tiendas.

La primera impresión es muy importante, y en muchos casos esta primera toma de contacto se realiza a través de un anuncio, un folleto.. es decir, a través de un medio visual. Una identidad visual homogénea y clara, identificable y perdurable en el tiempo, se traduce en buena reputación para la organización (transmite confianza) ayuda también a que los integrantes de la organización sientan que forman parte de un equipo.
Una de las partes más subestimadas del concepto de tienda, pero a la vez una de las más importantes, es la de la presentación de productos, visual merchandising. Sin presentación bien elaborada no se puede conseguir un resultado deseado. Un lay-out fantástico vinculado al store-design maravilloso y apoyado con una iluminación perfecta no valen si falta la presentación justa. Poner el producto en foco de atención en la tienda, crear una atmósfera especial en la tienda mediante un‘montón’de productos al cliente le resulta difícil oponerse a la tentación de compra de un producto.